SERVICIO DE CATERING

EN TODA ANDALUCÍA Y SUR DE ESPAÑA

Si estás pensando en la organización de algún tipo de evento en Sevilla o en Cádiz y quieres deslumbrar a tus invitados, estamos a tu disposición. Ofrecemos un servicio de catering de máxima calidad y compromiso con un alto reconocimiento avalado por muchos años de experiencia en el sector de la restauración y la hostelería.

Ofrecemos a nuestros clientes una oferta gastronómica cuidada al detalle donde la calidad, la creatividad, la innovación y el buen gusto son elementos fundamentales en todos sus servicios. Hacemos de tu día un evento inmejorable, único e inolvidable.

¿Tienes algo que celebrar? Confía en nuestra profesionalidad, siempre atentos a tus necesidades y a las de tus invitados.

¿Qué le gustaría celebrar?

Nombre *

e-mail *

Asunto

Su mensaje

SERVICIO COMPLETO

Una celebración muy especial

Podemos ofrecerle un servicio de catering completo incluyendo comida, mobiliario, menaje, servicio, …

Conozca nuestros exclusivos toques especiales que harán de su boda, su comunión, o la reunión ocn los suyos un evento único. Disfruta de un auténtico maestro venenciador, un cortador especialista, …

Tenemos muchas ideas para sorprender a tus invitados.

SÓLO COMIDA

Exquisitos manjares

Y también podemos atenderle si tan sólo desea la comida. Ofreciéndole en ese caso nuestra selección de comida para llevar.

Cuidando los detalles en los entrantes para la recepción, primeros platos y postres. Además de una selección de vinos acordes con el presupuesto y con la ocasión

CATERING REY

ASESORAMIENTO COMPLETO

Sabemos que para usted esta celebración es muy especial y nos adaptamos a todas sus necesidades.
Le ofrecemos una cocina andaluza adaptada a todos los paladares, buscando la originalidad y el cuidado de los pequeños detalles. Y si busca algo diferente y original también le podemos ofrecer menús temáticos: andalusí, oriental, …

Y todo esto donde usted nos necesite, ya sea en su empresa, en su casa o en cualquiera de los lugares tan maravillosos que puede encontrar en Andalucía.

Los precios que encontrará en nuestra web son para servicios en nuestras instalaciones. Para Catering, le ofreceremos un menú a su medida, teniendo en cuenta el lugar de celebración.

Asesoramiento completo en la organización de actos, tanto empresariales como privados.

Datos de interés

CONTACTO

C/ Antonia Díaz, Nº2

41620 – Marchena (Sevilla)


Tlf: ( 34) 954 84 30 98 – 664 845 309
info@restaurantecateringrey.es

CAPACIDAD

Para un mínimo de 20 comensales y sin máximo, podemos ofrecerle nuestro servicio de catering donde usted nos necesite. En Sevilla y Provincias limítrofes.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Asesoramiento completo en la organización de actos, tanto empresariales como privados.

Qué opinan nuestros clientes



  • ¡Gran descubrimiento!  Llegamos a Marchena el Viernes para una boda de un compañero de trabajo el Domingo. Visitamos su magnífico casco histórico de noche: precioso. A la hora de la cena, vimos cerca de su Ayuntamiento un restaurante que nos pareció bien, entramos, y nos dejamos aconsejar. Gran acierto, comimos de maravilla y quedamos tan contentos que solemos volver cuando pasamos por Marchena.
    Miguel Ángel
    Visitante casual
  • Delicioso.  Una paella de altura.  Yo soy de Marchena, y sé que ya el abuelo Rafael de José Manuel, padre de Manolo, era un cocinero de categoría. Fue cocinero del Casino de Marchena por décadas. Con lo que la cocina del "Rey" tiene un fuerte sabor tradicional, aunque José Manuel ha venido a modernizarla sin abandonar sus raíces.  No hay más que probarla una vez y ya no hará falta hablar más de ello.
    Manuel Guisado
    Vecino de Marchena
  • Gracias por hacer un día inolvidable para nosotros, sois un equipo estupendo. Todo salió perfecto con vuestra ayuda. Mil gracias
    Isabel Vargas Romero
    Facebook
  • Gente seria.  Magnífico servicio de catering. Contratamos con ellos los dos últimos eventos familiares importantes y quedamos plenamente satifechos. Déjense asesorar por ellos.
    Patricia Cabaleiro Mora
    Cliente satisfecha